La agencia ONU Mujeres ha publicado el informe anual 2015-2016. A tiempo que ONU Mujeres cumple cinco años, el Informe Anual 2015-2016 destaca nuestros logros y esfuerzos para convertir la promesa de los ODS en una realidad para las mujeres y las niñas a través de asociaciones intensificadas con la sociedad civil, el sector privado, los medios, y otros.

El informe presenta las diferentes áreas temáticas prioritarias de la agencia: empoderar a las mujeres para impulsar a la economía, liderar el camino hacia la paridad de género en la política, eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas, avanzar en el impulso por la paz, movilizar a las mujeres en la acción humanitaria y planificación y presupuestos para superar la brecha de género.

Por otro lado, el informe también desarrolla los fondos fiduciarios: El fondo fiduciario de las Naciones Unidas para eliminar la violencia contra la mujer y el Fondo de ONU mujeres para la igualdad de género.

Consulta el informe completo en el siguiente link: UN-Women-Annual-Report-2015-2016-es