//España muestra su satisfacción por la aprobación de la resolución de la Asamblea General de Naciones Unidas sobre la situación en Siria

España quiere mostrar su satisfacción por la aprobación, con una amplia mayoría de 137 votos, de la resolución sobre Siria presentada por Egipto en nombre del Grupo Árabe ante la Asamblea General de Naciones Unidas.

La votación ha superado incluso el número de apoyos que obtuvo la resolución que el pasado mes de diciembre condenó al régimen sirio por masivas violaciones  de los Derechos Humanos y  ha sido copatrocinada por 72 delegaciones, entre las que se encuentra España junto al resto de países  de la Unión Europea.

En un momento en que la implacable represión contra el pueblo sirio prosigue su curso, esta resolución supone una nueva  y contundente llamada de atención a la Comunidad Internacional sobre la necesidad de ofrecer de manera urgente una solución a esta situación.

2014-06-25T19:11:52+00:00 17/02/2012|Categories: España en la ONU|