Atentado terrorista en Kabul

///Atentado terrorista en Kabul

Atentado terrorista en Kabul

 01/07/2016

España condena en los términos más firmes el doble atentado terrorista perpetrado ayer en Kabul contra autobuses de la policía afgana en el que han perecido varias decenas de personas, entre ellas muchos alumnos de la academia de policía, y algunas más han resultado heridas. Los taliban han reivindicado este acto de barbarie.
El gobierno de España se duele con los familiares y allegados de las víctimas y con todo el pueblo y las autoridades de Afganistán y desea a los heridos una recuperación tan rápida y completa como sea posible.
El gobierno confía en que, además de los autores directos de este crimen, que murieron al cometerlo, todos los demás partícipes sean trasladados ante la justicia a la brevedad posible para responder por sus acciones.
España expresa una vez más su solidaridad con las autoridades y el pueblo de Afganistán y en especial a las Fuerzas de Defensa y Seguridad afganas en su lucha contra el terrorismo y su apoyo a los esfuerzos por la paz y a la estabilidad en ese país.

2017-01-07T17:03:01+00:00 01/07/2016|Categories: Comunicados MAEC|